viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paro nacional de transportistas por falta de pago en Tren Maya

Los quejosos aseguran les adeudan 9 millones de pesos

Transportistas Unidos, cumplieron su palabra de hacer un paro y bloqueos a diversos puntos carreteros y entradas a la Ciudad de México (CDMX); por lo que desde las primeras horas de este viernes inicio la movilización.

Los transportistas bloquearon diversos puntos carreteros a fin de exigir el pago por el traslado de la roca basáltica que se utiliza para la construcción del Tren Maya; según demandan, el adeudo asciende a nueve millones de pesos. 

Estas son las vialidades bloqueadas: Carretera Xul-Ha-Chetumal (alrededor de las 10:40 horas, se reporta el cierre en la carretera Xul-Ha-Chetumal, en Quintana Roo). Autopista Puebla-Veracruz (alrededor de las 9:00 horas, el Paro de Transportistas inició con un bloqueo en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la caseta de Amozoc). 

También: México-Puebla; México-Pachuca; antigua entrada a Veracruz Puerto; caseta de Cancún a la altura de Chinchen Itzá y Aeropuerto de Cancún, fueron bloqueadas en la mañana. Además, se suspendió la toma de la autopista México-Cuernavaca y México-Querétaro.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS