Hacer ejercicio aporta grandes beneficios tanto físicos como emocionales; ya que es una manera de hacer catarsis y depurar toda la energía negativa, además ayuda a que tus músculos se manutengan fuertes y con vitalidad.
Para hacer ejercicio lo recomendable es usar ropa cómoda y tus amigas de ÚNICA GLAM te presenta la propuesta de los sujetadores deportivos y te diéremos cual va mejor para ti.
El sujetador deportivo es una pieza indispensable para hacer ejercicio, ya que hacer una rutina de alto impacto podría causarte lesiones en el pecho.

Los sujetados deportivos se dividen en 3 categorías:
Alto impacto: se considera el running, el baloncesto, futbol y crossfit como deportes donde generas movimientos bruscos, por lo que tu pecho requiere un sujetador máximo para evitar dolor y lesiones.
Medio impacto: son deportes donde el pecho no está en reposo, pero el impacto no es tan intenso como el anteriormente mencionado; lo mejor será que uses un sujetador que te brinde sujeción; sólo recuerda que no es necesario que oprima demasiado el pecho.

Bajo impacto: disciplinas como el yoga o pilates, donde el pecho no sufre impactos o movimientos bruscos, te recomendamos que elijas modelos que sean cómodos y que no roce tu piel.
En general los sujetadores deportivos no son exclusivos para hacer algún deporte; también los puedes usar como uso diario o para dormir; solo debes verificar que no tenga aros, evita las costuras; así como los cierres o corcheres.
Usar sujetadores deportivos son un gran aliado para evitar que el pecho se caiga y aparezcan las arrugas en el escote ocasionadas por dormir de lado.
Te presentamos algunos sujetadores que puedes considerar para tu siguiente compra:

Sujetador deportivo Nike: esta marca te ofrece excelente sujeción; son súper elásticos; así que se adaptan a las curvas naturales, sin causar ninguna molestia. Existe infinidad de modelos y también hay para pechos grandes.
Sujetador deportivo Calvin Klein: es ideal para hacer deporte de bajo y medio impacto; evita usarlo en deportes de alto impacto ya que no tiene la sujeción adecuada; es súper cómodo porque no tiene cierres y corchetes; además el material es transpirable, por lo que el sudor no te molestará en tu entrenamiento.
Sujetador deportivo para mujeres con mucho pecho: la mejor recomendación es que uses la marca Syrokan; debido a que cuenta con tirantes anchos y son ajustables; gracias a su forma ergonómica, te aporta una gran sujeción; debido a que el tejido es de malla evitará que el sudor se acumule y ayuda a mantener el sujetador seco; lo puedes usar para hacer deportes de alto impacto.

Sujetador Imixcity: es ideal para hacer ejercicios de bajo impacto, además viene en paquete de 3 piezas a un excelente precio.
Sujetador Under Armour para deportes de medio impacto: es marca líder que ofrece cualidades extraordinarias para realizar ejercicio de medio impacto como el ciclismo o entrenamiento con pesas; su corte es ajustado y sin cierres con espalda cruzada lo que le aporta sujeción óptima. Gracias a que su tejido es heatgear podrá absorber el sudor y se secará rápidamente.