sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Para la temporada de Muertos se promocionará el centro histórico con actividades artísticas y culturales: Rivera Pérez

Para la temporada Muertos, se promocionará el Centro Histórico con diversas actividades artísticas culturales con un nuevo video mapping, exposiciones, entre otros proyectos que van a permitir incrementar la presencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad que permitirán apoyar la reactivación de la economía en esta zona, adelantó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

La anterior al descartar que por el momento no se tiene un programa de apoyos o incentivos a los comercios que fueron afectados en su economía por las obras que se realizan en las calles del centro histórico.

«Por el momento no tenemos un proyecto de apoyo a los comercios, pero una vez que terminen las obras, durante la temporada de Muertos y de Todos Santos traemos un proyecto de actividades artísticas y culturales con el medio mapping, disposiciones y otras actividades que va a permitir seguir incrementando la presencia de visitantes al centro histórico» aseguró.

Agregó que gracias a todas las acciones turísticas que se han venido realizando desde que inició la administración se pueden contabilizar más de 5 millones de visitantes en Puebla capital.

Destacó que los puntos de interés para el turista es el centro histórico dónde se encuentra la Catedral Angelopolitana, que es el sitio más visitado de la ciudad, así como la Capilla del Rosario y la plancha del zócalo.

Agregó que se promocionará la conclusión de las obras del centro para que la gente pueda regresar a visitar el primer cuadro de la ciudad con mayor facilidad y movilidad.

Mencionar que este viernes se abrirán algunos tramos de las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente al concluir las obras de rehabilitación que sea estaban realizando en esta zona por parte del municipio y se espera que para fin de mes concluyan al 100 cien por ciento las obras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS