lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Para este 10 de mayo, mamá prefiere un celular de regalo: CCCH

Para este 10 de mayo, que se festeja el Día de la Madre, La Reina del hogar prefiere que le regalen un celular así lo dio a conocer José Juan Ayala presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH).

Explicó que en los últimos años en esta fecha lo que más compran las personas para regalar a mamá es un un teléfono inteligente.

» Lo que hemos observado es que en los últimos años cada vez se incrementa en esta fecha la venta de celulares para regalar a mamá, ya que ahora se necesita que estén mejor comunicadas con sus familiares» aseguró.

Comentó que quedaron atrás el incremento de ventas de electrodomésticos como licuadoras, planchas, estufas y refrigeradores, que continúan la comercialización de estos artículos, pero con baja demanda.

No obstante comentó que los agremiados al Consejo de Comerciantes de Centro Histórico esperan un incremento de ventas de entre un 30 a un 50 por ciento en esta temporada.

Explicó que desde muy temprano, este viernes iniciaron las ventas y los rubros más favorecidos son los restaurantes, comercios de venta de ropa, bisutería, entre otros.

» Esperamos buenas ventas porque recordemos que el Dia de la Madres, es la fecha más importante de comercialización y se festeja a mamá y al caer en fin de semana mejoran las ventas » aseguró.

Comentó que en comparación del Día del Niño que se festeja cada 30 de abril las ventas fueron bajas, sin embargo para este 10 de mayo se tiene buenas expectativas.

Por último comentó que espera que los ambulantes sean retirado este 10 de mayo para que no afecte la economía de los establecimientos formales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS