sábado, mayo 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Paola Rojas y Montserrat Oliver tuvieron un romance?

Hace unos días, surgieron rumores sobre un posible romance entre las conductoras. Sin embargo, Paola Rojas y Montserrat Oliver finalmente aclararon cómo se originaron esas especulaciones.

Paola Rojas fue invitada al programa Montse & Joe, donde abordó los rumores que involucraban a su novio Marcelo Imposti y a Montserrat Oliver.

Durante la entrevista, Rojas explicó cómo se generaron las especulaciones, que luego se convirtieron en chismes sobre un posible triángulo amoroso. Todo comenzó cuando Rojas le preguntó a su novio quién le parecía la mujer más guapa; aunque inicialmente mencionó a la periodista, ella continuó indagando hasta que la respuesta fue Montserrat Oliver.

Un día platicando con Marcelo, mi novio, me dice algo así como ‘qué guapa’. Le hice una de esas preguntas que no tienen buena salida, le dije ‘¿quién se te hace guapísima?’. Él me decía ‘tú’, le digo ‘¿ya en serio? Dime alguien’. Me dice, ‘Montserrat Oliver’”.

Paola relató que Marcelo conoció a Oliver hace años en un gimnasio, dejándolo impresionado desde entonces, aún así, la periodista tomó con humor sus palabras y reconoció la belleza de Montserrat.

“Cuando llegó a vivir acá, te veía en el gimnasio en Polanco y no se le olvida. Con eso tuvo y le dije ‘si es Montse no hay problema, estás autorizado, pero yo también’”, declaró entre risas.

Tras hacer esa declaración, Paola Rojas desencadenó especulaciones: “Montse causa impacto y hasta un chisme nos hicieron y queremos aclarar… Con eso se armó un chisme de que si los tres, que ya estamos felices los cuatro”.

Montserrat Oliver sonrió al escuchar la confesión de Paola Rojas y aseguró que para ella fue «un honor» recibir esas palabras.

recordó que los rumores crecieron cuando casi le da un beso en la boca a Rojas durante un evento. “Luego llegó bien linda cuando lanzamos las joyas y llega, no sé cómo fue que llegaste grabando y casi nos damos un beso en la boca”.

Además, Paola Rojas bromeó sobre el incidente: “Entonces por poco y beso a la más guapa del mundo”.

En el programa se compartieron fotos de Paola con su novio Marcelo y Montserrat Oliver les dedicó un piropo. la periodista respondió entre risas: “Ahí está el suertudo… Ah, ya te estás apuntando, ya te gustó la idea. Se trataba de aclarar el chisme y ya se armó más”. A lo que Yolanda Andrade intervino: “Somos adultos, sinceramente si les dan ganas en un futuro no se queden con las ganas, es un trío y ya”, concluyó.


Podría interesarte:

Yolanda Andrade lanzó esta advertencia a Verónica Castro

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS