domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los Tigres del Norte rugieron por primera vez en Tlatlauquitepec Puebla

Los “Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte, rugieron por primera vez en #Tlatlauquitepec, Puebla.


La noche del 12 de mayo, conquistaron con un concierto inolvidable en las instalaciones del #campocontla con un absoluto #soldout como parte de su gira “Siempre Contigo”.

El lugar se vio abarrotado de miles de fanáticos, ansiosos por escuchar los grandes éxitos de la legendaria agrupación.

Desde temprana hora, el ambiente era de fiesta y expectación y fue hasta 23:00 horas cuando los Tigres del Norte aparecieron en el escenario para dar inicio con el tema :»La camioneta gris», para luego hacer un recorrido musical a través de toda su trayectoria con un setlist que incluyó clásicos como: “La Jaula de Oro”, «Pacas de kilo», «“Contrabando y Traición”, «Golpes en corazón», canción que fue interpretada 2 veces, «Jefes de jefes ,» La tumba falsa» entre otras.

Las sorpresas de la noche fue que cantaron con mariachi y un Ballet Folklórico los acompañó, para hacer más atractivo el espectáculo que duro más de 2 hrs.

Después de un falso final, a petición del público
regresaron a cantar 5 canciones más para así cerrar la exitosa presentación en la sierra nororiental.

Los hermanos Hernández, demostraron una vez más su talento y carisma sobre el escenario, contagiando al público con su energía y pasión por la música norteña.

La gira «Siempre Contigo Tour 2034 continúa y las siguientes presentaciones serán en: Monclova, Saltillo, Tepic Culiacán y Kansas City.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀S por la invitación:
PRODUCCIONES DIAZ
Ranch Music Sinaloa S de Rl de CV
H. Ayuntamiento Municipal de Tlatlauquitepec

📸 Isa.mar.fotografo
📝 Charis Salazar

ÚLTIMOS ARTÍCULOS