Sin duda que los pantalones beige se han convertido en un comodín que permite crear una infinidad de looks, especialmente aquellos de estilo sofisticado llamado el «lujo silencioso», una estética clásica y elegante que está redefiniendo las tendencias de vestimenta en la actualidad.
Que no te quede duda los colores neutros son la base del éxito, seguido de prendas atemporales con cortes simples y acabados que nos recuerdan que lo retro nunca pasa de moda. Por ello los pantalones beige forman parte del estilo “lujo silencioso”.
Dentro de la categoría del lujo silencioso, destacan los pantalones en tonos beige. Su aspecto tradicional se ha convertido en un básico de moda y a continuación Única Glam te presenta 5 looks. Tu decides cual va mas con tu estilo y personalidad.

1. Pantalones beige con blusa drapeada
Una manera de combinar los pantalones beige es con blusas elegantes y elementos serenos, como sandalias planas. Es un look que te brinda distinción, comodidad y atemporalidad, Además, es tan versátil que se adapta tanto a la oficina como al tiempo de ocio.
2. Pantalones beige con blazers y botas
El traje de sastrería es la personificación del lujo discreto. No hay nada más clásico y perdurable que un buen blazer y unos pantalones de sastrería. Para mantenerse en línea con la sofisticación, sugiero que ambas prendas sean del mismo tono. En cuanto a los accesorios, opta por diseños básicos, como una camiseta sin estampados y zapatos de tacón.

3. Pantalones beige con chalecos de punto y sandalias transparentes
Este conjunto evoca un toque de la esencia preppy, pero llevado al lujo de 2023. Los expertos en tendencias decidieron darle un nuevo aire a los «aburridos» pantalones beige al combinarlos con chalecos de punto y camisetas. Además, las sandalias transparentes y las gafas de sol le aportan un toque vanguardista.
4. Pantalones baggy beige con gabardinas y tenis
Aunque este conjunto está compuesto por varias capas, encaja perfectamente en la estética del «lujo tranquilo». Para el Otoño-Invierno 2023, los expertos sugieren adoptar esta combinación al elegir pantalones beige. ¿Quieres jugar con diferentes superposiciones? Una camisa y una gabardina son una excelente opción, y puedes agregar un chal o una bufanda XL para un toque adicional. Por último, no olvides que los tenis normcore o retro son esenciales en esta corriente de moda.
5. Pantalones beige a la cadera con suéteres de punto
Esta propuesta casual es ideal para los días más fríos de la temporada. Los pantalones a la cadera se estilizan con un cinturón y un suéter de punto, haciendo referencia al estilo colegial que ha estado presente desde la primavera y para mantener un atuendo discreto, añade unos mocasines, un elemento infalible que siempre resolverá tus dilemas de estilo.
Te puede interesar