sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pa’l Norte 2023: costos y artistas confirmados

¡Serán tres días de festival Pa’l Norte 2023! Y los costos de los boletos ya están aquí.

Pa’l Norte 2023 vuelve a sus orígenes, pues nuevamente se llevarán a cabo tres días de festival: viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril.

Y los costos de los abonos generales ya se revelaron, además, se confirmó que habrá ‘boleto tempranero’, el cual contará con una venta exclusiva este 27 de octubre a través de hey, banco!

Mientras que la venta libre comenzará a partir del 28 de octubre y hasta agotar existencias.

Por ahora, los costos del ‘boleto tempranero’ en todas sus modalidades son los siguientes:

  • General – $3402.00
  • General + – $3950.00
  • Ascendente – $4424.00
  • VIP – $5969.00

Estos costos no incluyen cargos por servicios y se limitarán a vender cierta cantidad de boletos antes de avanzar en cada una de las tres fases más la fase final.

Artistas confirmados para el Pa’l Norte 2023

La primera banda confirmada hasta ahora para el Pa’l Norte 2023 es Blink – 182; será la agrupación estadounidense la que encabece esta décimo primera edición.

Además, Billie Eilish y Red Hot Chili Peppers también podrían ser otros de los artistas estelares, y todas las fechas coinciden.

Recordemos que Billie Eilish ofrecerá un concierto para la CDMX el 29 de marzo de 2023 en el Foro Sol. Mientras que los RHCP se presentarán dentro del festival Vive Latino, que se realizará los días 18 y 19 de marzo.

En redes sociales circulan varios carteles fake que podrían darnos alguna pista sobre otros de los artistas confirmados. Por ejemplo, Los Bunkers, Avril Lavigne y Rosalía.

Aunque tampoco podemos creer en aquellos carteles que anuncian a artistas como Morat, Sen Senra o Natanael Cano, ya que ellos formaron parte de la última edición.

Otros artistas nacionales que suenan fuerte para esta próxima edición son Belanova y Los Dynamite.

Podría interesarte:

Así se vivió el Tecate Comuna 2022

Red Hot Chili Peppers en el Vive Latino 2023

ÚLTIMOS ARTÍCULOS