lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Outfits metálicos para recibir la Navidad y el Año Nuevo

Luce cómoda, glamurosa y cargada de las mejores vibras gracias a los poderes de atracción de los outfits metálicos.

Si quieres que el próximo año sea mucho mejor en todos los sentidos, te recomiendo vestir outfits metálicos para tus compromisos navideños y de fin de año, la mejor opción desde los años sesentas, ya que representan un outfit futurista y con mucho estilo, también se le atribuyen poderes de atracción, prosperidad, amor, dinero y mucha salud.

Las mujeres siempre queremos lo mejor y hacemos mil cosas con tal de conseguirlo. Diciembre es el mes más brillante de todo el año y por nada del mundo puede pasar desapercibido, si quieres verte mega guapa, a la moda y hacer realidad tus sueños sin entrar en complicaciones te recomiendo los outfits metálicos en esta temporada.

Ya que estos atraen, dependiendo del color que elijas, diversos beneficios, el rosa: esperanza y compasión; el verde: fertilidad y salud; el dorado: abundancia y prosperidad; por último, el fav de muchas: el color plata, que nos genera armonía entre cuerpo y mente, así como pureza espiritual.

ÚNICA glam tiene estos looks propuesta para ti; los mejores y súper fáciles de conseguir. Te recomendamos optar por alguno en las próximas fiestas. Los outfits metálicos quedan perfectos con cualquier tipo de cuerpo. Son económicos y al mismo tiempo elegantes. 

¿Por qué outfits metálicos?

Son ideales para usarlos moderadamente; en tonos fríos o con lentejuelas. Tú decides cómo y con qué estilo. No olvides tomar en cuenta el dorado, plateado, verde y rosa. ¡Súper hit! puedes checar estas 8 formas de combinarlos sin parecer exagerada.

1.Las faldas son una buena opción.

Puedes combinar con blusas o suéteres fajados de colores que hagan contraste.

2. Atrévete a usar esos Shorts que tienes desde hace años y te resistes en desechar.

Si quieres unas piernas más estilizadas te recomiendo usar medias. De todos los outfits metálicos, éste es uno de los que más se prestan para darle un giro formal.

3. Pantalones.

Si buscas mayor comodidad, cien por ciento te recomiendo buscar uno de estos. Tendrás un look espectacular.

4.Vestidos.

Una sola pieza, mil elegancia. Con o sin medias pero sí o sí unas zapatillas. Te recomiendo en dorado, oro rosa o verde.

5. Blazer.

El más sencillo pero sin perder el estilo. La verdad me encanta y además, es súper cómodo. Si eres friolenta pero buscas algo ligero, sin duda esto es para ti.

6.Mono corto.

Y de lo contrario, si no quieres ponerte ningún límite y sabes que ya estando en la fiesta entras en calor, intenta esto.

7.Blusas.

Busca alguna faldita o pantalón que le haga juego. Lucirás DI-VI-NA.

8.Chaquetas.

Nadie dijo que debías vestir totalmente formal. Una chaqueta y alguna prenda de mezclilla también es una buena opción para recibir el año y atraer la prosperidad.

Con información de Mujer de 10

Podría interesarte:

Películas románticas navideñas

Ventajas del club de las 5 de la mañana

ÚLTIMOS ARTÍCULOS