Organiza Puebla talleres infantiles sobre el patrimonio de la entidad

Veranito Patrimonial

Durante agosto, la Secretaría de Cultura realizará el “Veranito Patrimonial”, consistente en seis talleres que tienen como objetivo acercar a niñas y niños, de 6 a 12 años, a temas relacionados con el patrimonio cultural del estado a través de actividades educativas y lúdicas.


Los cursos serán a las 11:00 horas y estarán limitados a 15 participantes, quienes recibirán charlas por parte de especialistas del Departamento de Patrimonio Biocultural de la dependencia, y desarrollarán un producto final.


El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, ubicado en la 11 Norte número 1005, colonia Centro, será sede de los talleres: “Apicultura para niñas y niños”, “¡Manos al yeso!” y “Arqueoastronomía en Mesoamérica”, los días 3, 9 y 17 de agosto, respectivamente.


Por otro lado, en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con dirección en 13 Sur número 103, colonia Centro, serán los cursos “Armando instrumentos”, “Al son del huapango” y “Todos somos musicales”, el 5, 11 y 19 del mismo mes.

Para participar, las y los niños pueden acudir directamente el día indicado a la sede y curso de interés. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Artículo anteriorOfrece IEEA programa para regularizar a menores desertores del sistema escolarizado
Artículo siguienteRealiza ayuntamiento de Puebla Jornada de Limpieza en el bulevar Valsequillo