sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Oran obispos auxiliares de Puebla por la seguridad y por eterno descanso de activista

Los obispos auxiliares monseñor Tomás López Durán y Francisco Javier Martínez Castillo encabezaron la Procesión de Domingo de Ramos qué partido del Metropolitano a la Catedral de Puebla.

En este marco Monseñor López Durán en una breve reflexión en el Sagrario Metropolitano, recordó que con el Domingo de Ramos se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, que fue recibido con Palmas por sus seguidores en ese entonces.

«Recordar que este Domingo de Ramos se debe vivir con toda nuestra fe, al recordar la entrada triunfal de Nuestro Señor Jesucristo a Jerusalén, sigamos al Señor para que participan de su cruz, tengamos parte con él en su resurrección y su vida» refirió

Destacó que en este Domingo de Ramos los católicos nos reunimos para conmemorar la Semana Santa es tiempo de gracia tiempo de encuentro con Jesucristo.

Posteriormente Monseñor López Durán acompañado de Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo Obispos auxiliares de la arquidiócesis de Puebla iniciaron la Procesión de Domingo de Ramos, que partió del Sagrario Metropolitano por todo el atrio hasta la puerta lateral de catedral.

Esta procesión fue acompañada de cientos de personas hombres, mujeres, niños y adultos mayores, que se sumaron con palmas para recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Por último señaló que la palabra del señor ilumine nuestro corazón y nuestra fe para que superando la crucifixión de Jesús en la cruz, vivamos la experiencia de la resurrección.

ORO POR EL ETERNO DESCANSO DE LA ACTIVISTA ELENA LARREA

Antes de terminar la celebración religiosa monseñor Tomás López Durán oró por todas las personas que ha perdido la vida últimamente y se destacó la oración por la activista Elena Larrea quién era defensora de los derechos de los animales y fue cofundadora del albergue Coacolandia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS