La socialité neoyorquina marca tendencia en París
Hay que reconocer que estas últimas semanas Olivia Palermo nos está conquistando con sus peinados. Así, con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York vimos tres increíbles peinados y maquillajes, que nada tuvieron que envidiar a los de la Semana de la Moda de Milán.
Pues bien, ahora le toca el turno a la Semana de la Moda de París, donde ha sido una de las invitadas del desfile de Dior y donde ha lucido un recogido bajo efecto wet que es un básico perfecto que lucir en cualquier momento.
Pero no, Olivia Palermo no lo ha escogido este recogido en cualquier momento, sino para el mejor. Y es que ahora que ha comenzado el otoño, llega la época de lluvias y, por lo tanto, del encrespamientos, del cabello incontrolable y de todos esos males relacionados con la humedad. Por ello, echar mano de la gomina, de las ceras o productos de fijación en general, es una gran idea para mantener inamovible el peinado todo el día.
Y es que un día como el de ayer, en París llovía (y mucho), por lo que hacerse un moño bailarina bajo con una raya a un lado muy pronunciada, se convierte en un estilismo perfecto, súper estiloso y femenino, a la par que muy práctico.
Vamos, que si es un tipo de peinado que ya nos tenía muy convencidas, ahora más todavía y, si duda, Olivia sabe cómo defenderlo a la perfección.
FUENTE: TRENDENCIAS