domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Karina Romero apoyo a comerciantes

La candidata de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, Karina Romero Alcalá se reunió con integrantes de la organización Doroteo Arango, con los que se comprometió a gestionar desde el Congreso del Estado programas que abonen a su desarrollo.


Al evento acudió junto con el candidato a presidente municipal, Mario Riestra Piña, quien aseveró que los comerciantes solo quieren que los dejen trabajar y reconoció que los gobiernos no les han dado las oportunidades que requieren para salir adelante.
Karina Romero Alcalá afirmó que será la mejor diputada para ellos por lo que les pidió su voto de confianza el próximo 2 de junio, tras señalar que merecen tener buenos representantes.


“Desde el Congreso Local cuentan con una amiga, con una aliada, que será la mejor diputada del distrito 20, porque las familias del sur, necesitan que gestionemos para tener más calles, la gente del sur necesita que tengamos mayor calidad de vida, servicios públicos y espacios públicos, por eso queremos ser sus representantes”, expresó.
El candidato a presidente municipal reconoció la labor que Romero Alcalá ha hecho para impulsar a las mujeres y destacó que seguirá haciéndolo desde el curul, luego de ser electa.


Resaltó que es una mujer entrona, joven y quien velará por generar desarrollo a las colonias del sur, en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio.
“A casi tres semanas de las elecciones les pido que no nos cansemos, que no nos rindamos, pues el triunfo está cada vez más cerca”, señaló ante los comerciantes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS