viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Karina Alcalá impulsar el desarrollo económico de Puebla

La candidata de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Karina Romero Alcalá firmó el acuerdo por una Puebla con Desarrollo Inclusivo con la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex).
La candidata se sumó al acuerdo junto con el candidato a presidente municipal, Mario Riestra Piña y el candidato a diputado local por el distrito 10, Alejandro Cañedo Priesca.


“Estamos comprometidos para hacer un gran trabajo, Puebla lo necesita y necesita que nosotros seamos buenos candidatos, pero mejores representantes”, resaltó durante la firma del acuerdo.
Romero Alcalá explicó que en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, representará en el Congreso Local al distrito más extenso de Puebla capital, el cual está dividido entre lo urbano y lo rural.
Afirmó que sus acciones como legisladora local las establecerá desde tres ámbitos. Uno de ellos es estar cerca de los ciudadanos por lo que regresará a su distrito una vez que gane el proceso electoral.


Impulsará la ley del presupuesto participativo para que los órdenes de gobierno tomen sus decisiones, de la mano de la gente. Así como, impulsará un sistema de cuidados a favor de las mujeres.
Mientras que trabajará con los integrantes de su coalición para atender los problemas de seguridad, así como, se mejoren los servicios de salud y haya más pavimentación en la capital.
Romero Alcalá resaltó que es una mujer joven, trabajadora y echada para delante, quien aplicará el valor del trabajo y la honestidad para desarrollar su labor legislativa.
La candidata del PRI, PAN, PRD y PSI recalcó que desde el Congreso Local abonará para que su labor sea trasparente y de puertas abiertas para los ciudadanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS