domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece disculpas el entrenador del Club Puebla a la afición por último lugar en torneo

Ante la peor cosecha de puntos en la historia reciente y el último lugar en la tabla general del Torneo Clausura 2024, Andrés José Carevic Ghelfi, entrenador del Club Puebla, ofreció disculpas a la afición por la situación en la que se encuentra el equipo.


Al mismo tiempo, La Franja es la defensa más goleada de la actual competencia y ya empató las marcas de Toros Neza en el Invierno 99 y de los Cañoneros de Mazatlán en el Clausura 2023, conjuntos catalogados como los más vulnerados con 41 tantos.
El timonel de los Camoteros destacó que, tras el último partido de la fase regular ante las Águilas del América el próximo viernes 26 de abril en el estadio Cuauhtémoc, comenzará una reestructuración en el equipo a partir del análisis de la situación y de los jugadores.
“La verdad que, también, pedir una disculpa a la afición de Puebla por la situación que está en el club en estos momentos, pero bueno, finalizando el viernes que viene con América, ahí nos sentaremos para ver cómo se va a restructurar lo que viene”, destacó el estratega.

Carevic Ghelfi, sin conseguir puntos como entrenador de La Franja
Andrés José Carevic Ghelfi sumó, tras la caída del Club Puebla 1-3 ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, el pasado 19 de abril, su sexta derrota consecutiva como entrenador de La Franja y desde su llegada al banquillo poblano, se mantiene sin sumar puntos.


Reconoció que la forma en la que perdieron Los Camoteros en el duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2024, no fue la adecuada, ya que, lo que busca es que sus jugadores muestren actitud y den todo en la cancha.
“A veces, las formas son las que uno valore y, bueno, la forma no es la indicada como veníamos en otros partidos, con mejor actitud, dándolo todo y eso es lo que, a veces, duele o molesta. Entonces, esa es la valoración que se hace”, explicó el estratega.
Respecto a expulsión de Miguel “Yuca” Sansores, delantero de La Franja que abrió el marcador en la primera parte del duelo disputado en la frontera norte del país, por una agresión a un rival, Carevic Ghelfi comentó que no habla después de los duelos y, tras analizar la situación, tomará las decisiones correspondientes.


“Acostumbro a no hablar después de los partidos y, menos, en la derrota o en situaciones difíciles como la de hoy y, bueno, después, se valorará que es lo que pasó adentro del partido. A veces, uno dentro del partido observa una cosa y, después, fríamente, hay que analizarlo y, después tomo decisiones”, explicó.

Concreta Puebla la peor cosecha en su historia
La Franja concretó su peor desempeño en torneos cortos en el presente Clausura 2024 luego de que perdió 1-3 ante los Xolos de Tijuana en duelo de la penúltima jornada de la competencia que se disputó en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza la noche del 19 de abril.


El Club Puebla se quedó con cinco puntos en 16 partidos y aunque gane el próximo duelo ante las Águilas del América en el estadio Cuauhtémoc, no podrá superar su anterior peor cosecha que fue de nueve puntos en el Torneo Invierno 1998. En aquella competencia, los Camoteros sumaron dos victorias, tres empates y 12 descalabros.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS