domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Obispo Auxiliar preside la bendición de las Cruces en el Santuario Guadalupano

Vicente Méndez fue el ganador del primer lugar en el Concurso de Cruces de CMIC.

CMIC reconoce el trabajo de los trabajadores de la construcción.

Este 3 de mayo, Monseñor Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de Puebla presidió la eucaristía y la bendición de las cruces en el Santuario Guadalupano del Seminario Palafoxiano.

Durante su homilía, Monseñor López Durán, recordó que la bendición es un buen deseo para que Nuestro Señor Jesucristo nos acompañe en todos nuestros caminos.

«Al bendecir las cruces recordar que Dios está siempre con nosotros, que nos acompaña y nos permite contemplar su rostro amoroso que nos mira desde la cruz» refirió.

Al término de la misa monseñor salió a la explanada del Santuario Guadalupano para bendecir las más de 100 cruces que participaron en este concurso que organizó la cámara mexicana de la industria de la construcción (CMIC).

Posteriormente, en su mensaje, Gustavo Vargas Constantino y presidente de la CMIC, destacó que el 3 de mayo es un día especial porque se honra a los trabajadores de la construcción.

«Esta celebración tiene raíces en el hallazgo de la Santa Cruz de Jesucristo por parte de Santa Elena, un momento de gran significado y de trascendencia para todos nosotros como católicos» aseguró.

Reconoció a los trabajadores de la construcción por ser parte de este sector, al mismo tiempo agradeció a las autoridades por trabajar en coordinación para que la política de infraestructura sea una prioridad en la agenda pública.

Posterior a su mensaje se llevó a cabo el concurso de cruces que organizó la CMIC y fue Vicente Méndez el ganador del primer lugar, con el que se ganó una motocicleta, un celular y otros premios.

Todos los participantes disfrutaron de tacos de canasta y refresco.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS