domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nuevo edificio de Finanzas del gobierno de Puebla quedará concluido en actual gestión: Céspedes

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, que realiza maratón de obras en la zona metropolitana con los distribuidores y la Línea 4 de Ruta, se compromete a edificar el inmueble que albergará a una nueva Secretaría de Planeación y Finanzas.


El gobernador Sergio Salomón Céspedes que anunció en abril la construcción de una nueva sede para Finanzas, en el terreno que permutó al Consejo Coordinador Empresarial, que desde hace 20 años, que tuvo el otorgamiento de la superficie para hacer una nueva sede y que no ha podido hacer, acordó con esta administración, hacer la permuta.


En la reserva de Atlixcayótl se hará un nuevo edificio que sea funcional para atender las necesidades de esa dependencia que tiene a más de 500 empleados que merecen tener un lugar más seguro e inteligente y sustentable.
El mismo gobernador, en junio, ante el agobio de tantas obras en proceso en Puebla y en el interior del Estado, consideró que tal vez ya no daría tiempo, sinembargo, la Secretaría de Infraestructura, ha dicho que si podrá asumir la construcción del inmueble, pero ya no dará tiempo para realizar el traslado de las oficinas.


Por lo que le tocaría a la siguiente administración, ejecutar el traslado, propuesta que ha sido aceptada. Sergio Salomón Céspedes no dijo cuándo será licitada la obra.
Por su parte el gobernador electo, Alejandro Armenta, señaló estar a favor de la propuestas y ya está pensando que se haría con el viejo edificio de Finanzas, que a la fecha presenta riesgos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS