El pasado viernes, North West, la hija de 10 años de Kim Kardashian y Kanye West, debutó en el Hollywood Bowl interpretando el personaje de Simba en el concierto por el 30 aniversario del musical «El Rey León».
North ha mostrado interés en seguir los pasos de su famoso padre, debutando como rapera en los polémicos servicios dominicales de Kanye y en otros eventos relacionados con sus proyectos.
Sin embargo, subirse a un escenario para actuar y cantar a un nivel profesional como el que se exige en Broadway era algo nuevo para ella, por lo que las primeras críticas no han sido muy favorables.
En las redes sociales, el consenso general es que se puede añadir el nombre de North a la creciente lista de «nepo babies» que logran avanzar en sus carreras gracias a su apellido más que a su talento.
No obstante, también ha recibido apoyos. Jason Weaver, quien dio voz al joven Simba en el clásico animado original de 1994, elogió su actuación tras conocerla en el backstage.
«¡Qué honor compartir el mismo escenario con esta joven superestrella en formación. ¡Estoy muy orgulloso de ti, North! ¡Estás haciendo un trabajo FENOMENAL en este show!».
Muy pronto el resto del mundo podrá juzgar el trabajo que realizó North a la hora de interpretar la famosa canción ‘I Just Can’t Wait To Be King’ porque el concierto aniversario se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus.
Podría interesarte:
Bad Bunny y Kendall Jenner podrían estar juntos de nuevo
amb