miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nombra Club Puebla a Ángel Luis Catalina como titular de la Dirección Deportiva

El Club Puebla nombró a Ángel Luis Catalina como su nuevo titular de la Dirección Deportiva, área responsable de coordinar y dirigir tanto los recursos humanos como los materiales que sean necesarios para alcanzar los objetivos y metas.


La Franja destacó que el nuevo director Deportivo de la institución destacó reportará de manera directa a la Dirección General y completa el proyecto para seguir potenciando a jugadores de fuerzas básicas en el primer equipo.


“Con más de 13 años dentro del futbol de alto nivel, la experiencia de Ángel abarca clubes de gran tradición en España tales como el Betis de Sevilla, La Unión Deportiva Almería, El Real Valladolid, así como el RCD Espanyol de Barcelona donde hasta hoy, fungía como gerente deportivo”, informó el Club Puebla.

Nuevo director deportivo conoce el mercado latinoamericano
El Club Puebla destacó que Ángel Luis Catalina conoce el mercado latinoamericano, ya que formó parte de la comisión técnica de la Federación Costarricense de Futbol y se desempeñó como director deportivo del conjunto Saprissa, uno de los clubes más importante de Costa Rica.


“La formación de Ángel incluye diversidad títulos académicos los cuales van desde la Dirección Técnica (Real Federación Española), Gestión de Futbol y los Datos aplicado al deporte entre otros; habilidades y cualidades que son fundamentales para liderar equipos competitivos”, añadió el conjunto de Los Camoteros.


La Franja resaltó que la incorporación de Ángel Luis Catalina refrenda el compromiso de la institución para obtener los resultados deportivos que la afición merece y trabajará en potenciar a nuevos jugadores.


“La llegada de Ángel, es parte de un proyecto integral que, de manera conjunta, con los ajustes hechos en el área de fuerzas básicas, nos permitirá contar con un equipo competitivo que llene de satisfacción a nuestra afición ¡Bienvenido a tu nueva casa, Ángel!”, finalizó el Club Puebla.

Reestructuración del Club Puebla
El pasado 27 de febrero, el Club Puebla dio a conocer que Jorge González dejó de ser el director deportivo de la institución, cargo que desempeñó desde el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. En la misma fecha, como parte de la reestructuración, se dio a conocer la llegada de Albert Espigares López como responsable de la Dirección de Fuerzas Básicas; mientras que Manuel Vega llegó a la Dirección de Relaciones Institucionales.


Gabriel Saucedo, director general del Club Puebla, destacó la importancia de la llegada de un nuevo cuerpo técnico el 12 de marzo, equipo que es encabezado por Andrés José Carevic Ghelfi.

La Franja, último lugar de la tabla general
La llegada del nuevo director deportivo se presenta cuando el Club Puebla se coloca como el último lugar de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 luego de disputar 12 fechas con una cosecha de cinco unidades, producto de una victoria y dos empates.


Cuando faltan cinco fechas por disputarse, La Franja aparece con 12 goles a favor por 31 en contra para una diferencia negativa de 19 tantos en la actual competencia en el máximo circuito del balompié mexicano.


Para la fecha 13 del Torneo Clausura 2024, los Camoteros recibirán este viernes santo, 29 de marzo, a los Tigres de la UANL, duelo programado para las 19:00 horas sobre la grama del estadio Cuauhtémoc.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS