Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez
El Ayuntamiento de Puebla no permitirá que detrás del sexoservicio haya otras actividades ilícitas como la trata de personas o abuso de menores, indicó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que con el reordenamiento de estas mujeres también se busca dotarlas de seguridad.
“En el caso del sexoservicio que se da en esa zona de la ciudad pues lo he señalado, en muchas ocasiones pudiera haber situaciones delictivas, de trata de personas o de abuso de menores, y eso, no lo vamos a permitir nosotros como gobierno de la ciudad.
Las que también están en riesgo son ellas, y a nosotros como gobierno también nos interesa coordinarnos para evitar que este tipo de actividades pueda poner en riesgo a la gente que los ejercen, seguiremos trabajando a través del área de Normatividad”, agregó.
En este sentido, el edil mencionó que algunas áreas del Ayuntamiento de Puebla ya se han acercado con estas mujeres para aclararles sus dudas, en alusión al reordenamiento que pretende el Gobierno Municipal.
Sin embargo, Eduardo Rivera refirió que toda decisión que tome su gestión tendrá pros y contras.
“Comparto la opinión del gobernador (Miguel Barbosa Huerta) de ser sensibles. Toda decisión que toma un gobierno siempre va a tener pros y contras”, añadió.