No obstante se observo puestos de comida
La Secretaría de Gobernación Municipal no permite tolerancia para la instalación del comercio informal en la zona del nuevo Hospital de San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró el regidor Leobardo Rodriguez Juárez.
En entrevista, el regidor Rodríguez Juárez, subrayó que la dirección de Normatividad Municipal estará vigilando que no haya instalación del comercio ambulante en esta zona de ciudad.
«No hay tolerancia, ni permisos para la instalación de ambulantes en las calles aledañas o que rodean el nuevo Hospital de San Alejandro» afirmó el regidor Morenista.
Agregó que la ocupación indebida de un carril de estacionamiento rotativo califica también para el retiro de mercancía.
«Las áreas responsables de la via pública munipal estarán muy atentos para evitar invasión del ambulantaje en esta zona de San Alejandro» subrayó.
Mencionar que el Hospital de San Alejandro del IMSS, pese a que aún no ha sido inaugurado oficialmente ya está ofreciendo servicios médicos, de hospitalización y emergencia.
De acuerdo derechohabientes, desde el jueves algunos pacientes que acudieron a otras clínicas y hospitales como la Margarita, se les informó que tenía que trasladarse a San Alejandro y otros más fueron trasladados en ambulancias.













