lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

No habrá cuotas políticas eni gobierno: Pepe Chedraui

El presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui Budib advirtió que ni en su gabinete ni en su administración se integrarán personas por un pago de cuotas políticas, pues todos serán personas con experiencia en el ramo para poder recuperar la Capital poblana.


En conferencia de prensa tras recibir su constancia de mayoría como alcalde electo, Chedraui Budib manifestó que en cada una de las posiciones dentro de nueva administración, la experiencia será fundamental para poder ser sumado.
Además de que sus propuestas serán condensadas con el próximo gobernador Alejandro Armenta Mier para poder lograr el trabajo coordinado que prometieron durante su campaña.


Lo que sí adelantó que el equipo que lo acompañó en campaña sí será incluido,
“No hay cuotas políticas que quede claro, vamos a trabajar de la mano con Armenta, los perfiles que serán parte de esta administración vamos a compartirlo con el gobernador porque queremos que haya una coordinación con la capital estado para que le vaya bien a Puebla”.


Chedraui Budib advirtió que no habrá cabida para la inexperiencia pues los ciudadanos requieren respuestas inmediatas, por lo que su administración será ágil.
“No habrá inexpertos porque tardaremos en responder y queremos dar resultados a partir del 15 de octubre”.
En cuanto al atentado a su casa de campaña, Chedraui Budib confirmó que sigue la investigación en manos de la Fiscalía General del Estado ya que atentaron contra la vida de las personas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMOS ARTÍCULOS