jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

No es tiempo de destapes para la dirigencia, primero se debe defender el voto de los poblanos: Micalco

«No son momentos de pensar en la renovación de la dirigencia del PAN, ya que se requiere que el partido se enfoque a defender los votos de la elección.


Así lo señaló el coordinador de los diputados locales del PAN, Rafael Micalco Méndez ante los tumores de que el ex candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez ha iniciado reuniones para ser el nuevo dirigente de Acción Nacional tras perder la elección.
En entrevista el también ex dirigente partidista agregó que en estos momentos, la atención de la dirigencia del partido y de todos los militantes deben de estar enfocados a defender el voto que los ciudadanos les otorgaron.


Pues existen algunas candidaturas que podrían rescatar tras el proceso de cómputo que inició este miércoles.
«Todavía no terminan los conteos, mañana es un conteo importante en los distritos, el Distrito 17 de Oswaldo que hay que tratar de rescatar, faltan municipios, distritos por tratar de rescatar, y creo que hoy todos los panistas debemos de estar enfocados en esa tarea de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que el proceso electoral lo terminemos de la mejor manera, y más los candidatos deben de estar defendiendo el voto».


Por lo que pidió no distraerse pues el proceso de renovación de la dirigencia es dentro de 6 meses.
Micalco Méndez dijo desconocer de una posible reunión con líderes panistas y Rivera Pérez este fin de semana para su despate por la dirigencia estatal.


Señaló que está en su derecho, sin embargo reiteró que la atención debe de estar enfocada a defender el voto de los panistas.
Será después del proceso electoral cuando emita una opinión sobre la intención de Rivera Pérez de buscar la dirigencia.
En lo personal señaló «Ni me apunten, ni me descarten» pero será más adelante cuando se defina.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS