domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nicole Vega estrena «De 5 en 5» dedicada a las mamás valientes

En revista ÚNICA te contamos acerca de la trayectoria musical de Nicole Vega quien estrena su más reciente sencillo «De 5 en 5» dedicado a todas las madres e inmigrantes que buscan sus sueños en otro país.

Nicole Gabriela Vega más conocida como Nicole Vega nació en Los Ángeles – California, el 05 de enero del 2001, desde pequeña empezó a componer, cantar, bailar y a participar en obras de teatro, sin embargo, a los 17 años, después de finalizar la preparatoria, decide enfocarse e iniciar formalmente su carrera musical, tomando fuerza en el Regional Mexicano.

Sus mayores referencias han sido artistas como: Alicia Villareal, Jenny Rivera, Selena y actualmente Grupo Firme.

Su primer lanzamiento fue en el año 2017 con su sencillo Puro Corazón y entre el 2019 y el 2021 lanza canciones como: Tu Show Terminó, Te Soy Infiel, Rompamos El Hielo, Que Rico Sabe El Amor, Me Cansé.

En el 2022 lanza su primer EP llamado DESGRACIADO con 4 sencillos llamados, Maniquí, Supuesta Amiga, Mi Nuevo Vicio y Me Vale Madre. Nicole Vega cierra el 2022 lanzando Ladren Perros, sencillo con el cual ingresa a gira de medios en México.

Nicole Vega estrena "De 5 en 5"
Nicole Vega estrena «De 5 en 5»

A su corta edad ha sido nominada en diversas ocasiones destacando los PREMIOS HEAT 2022 como «PROMESA MUSICAL» e hizo parte de la gala principal interpretando su sencillo “Maniqui”.

En el año 2023 es ganadora en Colombia a los Latino Music Awards en la categoría “Mejor Nueva Artistas Popular”, evento celebrado en octubre de 2023.

Con todo el profesionalismo y dedicación, lanza un nuevo álbum “De 5 en 5” que contiene 6 extraordinarios temas.

Este álbum tiene una extraordinaria versatilidad ya que incluye sencillos en banda y otros corridos tumbados, de la mano de compositores Mexicanos como: Daniel Perez perez, Jesus Valdemar Loredo y Daniel Carmona que tienen obras interpretadas por artistas como Carin león, Grupo Firme, Banda Carnaval, Calibre 50, Eden Muñoz, Julian Alvarez, Banda la Arrolladora, Banda los Recónditos, La Trakalosa de Monterrey entre otros muchos artista. Este álbum contiene 6 sencillos: Bolsita de Marca, De 5 en 5, Desgraciado, Malditona, Insomnios y Golpe Avisa

La canción “De 5 En 5” fue inspirada en la mamá de Nicole, la composición es dedicada a ella a todas las madres e inmigrantes que buscan sus sueños en otro país, les toca duro y desde cero salen adelante. Es una canción inspirada en la lucha de estas personas.

El video es una versión en vivo, Voz en vivo, banda en vivo, la artista además hace su hace su dedicatoria y unas palabras a todas estas personas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Emociona Alejandro Sanz a los asistentes a la Feria de Puebla

Bad Bunny y Kendall Jenner reaparecen juntos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS