domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

New Balance 1000 salen al mercado ¡no te los pierdas!

Nuestros amigos de New Balance dan la bienvenida a su nuevo producto y anuncian al rapero Dave como su nuevo embajador.

Los New Balance 1000 fueron lanzados originalmente en 1999 y ahora regresan con un diseño innovador que abraza la estética Y2K capturando la esencia de esa época.

Asimismo, la marca anuncia al rapero británico Dave como su embajador de marca más reciente, creciendo con ello, su roster de talento original.

Desde el lanzamiento del álbum aclamado por la crítica, Psychodrama en el 2019, el joven de 25 años ha sido reconocido por su audaz lirismo y su estilo musical subversivo.

Simultáneo al lanzamiento, Dave protagoniza la más reciente campaña de New Balance para el lanzamiento de los 1000, en donde la narrativa incluye un escenario de carrera callejera y captura la versatilidad del estilo, explorando los lazos entre la cultura, el estilo y la individualidad.

dave

Otros materiales de campaña fueron fotografiados por el fotógrafo Ewen Spencer quien ha estado a la vanguardia capturando las subculturas juveniles en Reino Unido desde la década de 1990 y, acompaña el film con la dirección creativa de Elliot Elder y George Muncy, ambos del premiado estudio Uncanny.

La reedición de los New Balance 1000, rinde homenaje a sus raíces futuristas de cambio de milenio, mientras se integra, de manera perfecta, al panorama del calzado actual, pero con una identidad inconfundible.

El 1000 es definitivamente “poco tradicional” y se distingue del resto. Viene con una silueta estilizada con paneles prominentes expuestos, suela segmentada y esculpida y ojales de nylon.

El modelo original redefinió el estilo en calzados de uso diario, la reedición de los 1000 conserva su cubierta metálica plateada futurista, con una malla que se asienta sobre una entre suela completa de ABZORB desde el talón hasta la parte del antepié.

Su parte media cuenta con una red de estabilidad que brinda comodidad y soporte livianos, mientras que el logotipo “N” presenta un TPU de goma elevado para mayor durabilidad.

Y para proporcionar un ajuste seguro y firme, el collar del 1000 cuenta con una almohadilla interna de espuma para el talón.

El New Balance M1000 ya está disponible en México desde el pasado 10 de mayo a un precio sugerido de $3,399 pesos y se podrá encontrar a través de las tiendas New Balance en los Centros Comerciales Andares en Zapopan, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Galerías Monterrey, Mitikah y la boutique en Av. presidente Masaryk en la CDMX así como en la página oficial www.newbalancemexico.com.

Los detalles de producto:

Silueta moderna y estilizada.
Paneles superpuestos prominentes para mayor estabilidad.
Suela segmentada y esculpida para mayor comodidad y soporte.
Ojales exclusivos de nylon.
Amortiguación ABZORB completa en el talón y la parte delantera.

Te puede interesar:

5 bases de maquillaje que te dejaran una piel radiante.

3 looks para lucir alta y delgada con shorts de mezclilla

LUSSO anuncia su apertura en Puebla, un espacio para el slow fashion.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS