sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

NBA: Equipo LeBron James gana el All Star 2021

El equipo de LeBron James con Curry, Lillard, Doncic, Antetokounmpo y compañía le puso una paliza memorable a sus rivales.

All-Star 2021 de la NBA fue ganado por el equipo de LeBron James
All-Star 2021 de la NBA fue ganado por el equipo de LeBron James

Desde el día que eligieron a sus jugadores lo sabíamos: el Team LeBron le iba a dar una paliza al Team Durant, lo que se confirmó este domingo en el NBA All-Star Game que terminó 170-150, con Giannis Antetokounmpo como el máximo anotador con 35 puntos y efectividad del 100% en tiros de campo en 16 intentos.

En una noche donde el Rey decidió no brillar, cedió el protagonismo a sus compañeros; quienes no desaprovecharon la oportunidad y salieron a dominar desde el primer cuarto. Con un Giannis pletórico y Stephen Curry más que motivado, los disparos desde la lejanía se convirtieron en el sello de la casa.

Pero los hombres que vestían descansaron sobre la espalda de Kyrie y Tatum, quienes mantuvieron un lindo intercambio y permitieron al quinteto mantener una distancia corta al término del primer cuarto. Pero con la Mamba Mentality, de su lado, los de LeBron acabaron por despertar gracias a las rotaciones.

En la antesala del medio tiempo, Giannis tomó la batuta y con una precisión quirúrgica, empezó a convertirse en una pesadilla para la segunda línea de la defensa de KD. Por si fuera poco, los muchachos de Bradley Beal resintieron la baja de Joel Embiid.

El talento claramente superior del lado del Rey siempre prevaleció y por si fuera poco, la exhibición de Chris Paul como un pasador nato, siguió alimentando el marcador sin piedad alguna.

El Team LeBron ganó cada uno de los cuatro cuartos dentro del formato introducido al Juego de Estrellas en 2020, que consta en los tres primeros jugándose con puntaje separado y 12 minutos en el reloj, mientras que en el último periodo se suman los puntajes previos y la meta es agregar 24 unidades, esto como homenaje a Kobe Bryant por el número de camiseta que utilizó en los Lakers.

Bajo esas reglas, la meta en el cuarto periodo que se juega sin reloj era llegar a 170 puntos, conseguidos con un triple kilométrico de Lillard para la victoria del equipo amarillo, lo que se tradujo en un donativo de 1.25 millones de dólares para un fondo universitario elegido por el Rey James.

Antetokounmpo fue el MVP del All-Star Con sus 35 puntos, tres triples anotados en mismos intentos y sin fallar un solo disparo en toda la velada en la Philips Arena de Atlanta, Giannis Antetokounmpo sumó a su colección de trofeos individuales que ya tiene dos premios de Jugador Más Valioso de Temporada el MVP del All-Star Game del 2021.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS