Me habló mi amiguita que vive y duerme en Casa Aguayo.
¡Chica Única, Chica Única, agárrate por los chismes que te tengo hoy!
Me pidió vernos en el estacionamiento de una plaza comercial.
Muy al estilo de los espías que salen en las películas.
Cuando la vi casi me infarto, llevaba una peluca y unas gafas, además de que había cambiado de auto.
El motivo era que habían descubierto un sistema de espionaje que se opera con el consentimiento del 01.
– ¡Te cae! Le dije
– ¡Me cae!
Lo peor es que las mujeres del gabinete, las del congreso y las esposas de toda la clase política han entrado en pánico, me dijo.
Pues resulta que una congresista finge ser defensora de los derechos de las mujeres y fue golpeada por su marido cuando este se enteró que lo engañaba con el chofer.
Otra mujer sospecha que fue grabada cuando le pedía un ascenso a un personaje cercano al 01, lo peor es que lo hacía como cuando alguien le pide algo a diosito.
Hay otra que le hace brujería a su marido para que este no la deje, ni la engañe.
Le pedí nombres y me dijo ‘se dice el pecado pero no el pecador’
Así que si usted es una mujer con ciertos pecadillos, cuídese y que diosito la agarre confesada.
Ya que estamos hablando de diosito, el que lo volvió a invocar fue el gobernador Luis Miguel Barbosa, quien soltó un ¡Dios nos libre! ante la posibilidad de que Ferny o Clau , releven a Rodri Abdala en la súper delegación poblana.
Lo que les puedo comentar es que Clau tiene otro rumbo y mis amiguitas me dicen que será rescatada por otra Clau, una que vive en CDMX.
Me cuentan que quien aún suspira por un viejo amor es Javi Lozano, y es que hace años fue novio de la guapísima Desireé Navarro, quien ya lo olvidó y se le vio muy contenta este fin de semana en el cumpleaños de Marianita del Campo, quien fue la cupido hace años de Desiree y Javi, y que dicen mis amigas ya está pensando en hacerla de cupido nuevamente con ella.
¡Ay qué bonito, awww!
El día de hoy falleció Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, falleció a los 78 años en un hospital de la Ciudad de México, donde era atendido por complicaciones de Covid-19.
Descanse en Paz.
Snif.
Hasta la próxima.