Un repartidor de comida rápida murió la noche de este miércoles en la 11 sur, a la altura de San Bartolo, el hombre iba acompañado de otra persona, afortunadamente este último salvó la vida.
De acuerdo con testigos de los hechos, el repartidos viajaba a bordo de una motocicleta, junto con otro masculino, no obstante, una camioneta los impactó.
Se sabe también que el conductor no portaba el casco, situación que le causó la muerte al golpearse la cabeza contra el asfalto; del otro hombre se sabe que resultó lesionado, pero no de gravedad.
Personas que ahí se encontraban relataron que el chofer de la camioneta se dio a la fuga, aunque hasta el momento esto no ha sido corroborado por las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) para realizar el acordonamiento necesario, sin embargo, no fue necesario el cierre del paso vehicular, con sentido al Periférico.
Luego, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.
En el sitio permanecieron amigos, compañeros y amigos de la víctima, todos con sus motocicletas y automóviles, asimismo, la familia también arribó al lugar.












