lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Morena es una marca muy poderosa, por eso perdimos: Carlos Navarro

Perdimos porque los poblanos votaron por la marca Morena, ya que es muy poderosa, y no por la persona, pues los perfiles que impulsaron no fueron los mejores.


Así lo señaló el dirigente en estado del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro quien admitió que en esta elección no le favorecieron los votos de los ciudadanos a su proyecto ni del partido.
Esto como consecuencia de que en Puebla, la marca Morena sigue siendo la más fuerte, pues se trata de un movimiento «jamás visto» y que incluso nadie esperaba la votación tan importante que generó el partido guinda.


Pues incluso señaló que Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, obtuvo más votos que el propio Andrés Manuel López Obrador, lo que demuestra la fuerza del movimiento que inició con el actual Presidente de México.
Ante esto, Navarro Corro justificó esta derrota al señalar que los poblanos votaron por la marca Morena, más que por la calidad de los candidatos.
Pues aseguró que varios de los perfiles presentados por su partido eran mejores que la oposición, sin embargo, este movimiento los superó al votar por el partido y no por los candidatos.


«No se trató de candidatos, se trató de marca, la marca de Morena es muy fuerte que cada día o después de tantos años de campaña, de tantos años de promover la marca, fue muy poderosa, la marca yo reconozco es muy poderosa, yo no reconozco a ningún candidato que diga yo gané o tengo la capacidad o aceptación de la sociedad en sus distritos, otros ganaron y no hicieron campaña, Morena es una marca muy poderosa y muy fuerte».


Por lo que aseguró que su orgullo es lograr sobrevivir a este movimiento que arrasó con las diversas candidaturas y se llevó carro completo en la mayoría de los cargos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS