Mon Laferte arranca #LaGiraDeNorma consintiendo a sus fans poblanos

Mon Laferte consiente a sus fans poblanos

La cantante chilena Mon Laferte iniciará #LaGiraDeNorma en la capital poblana, por lo que llegó a la ciudad con mucha anticipación para poder realizar una gira de medios; algo que sobresalió de este extenso recorrido fue su disposición, amabilidad, sencillez y tiempo con sus fans en Puebla.

Durante la tarde de este viernes Mon Laferte dio la bienvenida a su club de fans en Puebla, que con muchas ansias esperaba esta fecha. Aunque el tiempo que tenían junto a ella era muy limitado, una vez juntos hicieron de esos momentos algo realmente significativo, pues a pesar de que Mon tenía una entrevista con el equipo de producción del festival Coachella, donde tendrá dos presentaciones el próximo mes en Indio CA, la intérprete se dio tiempo para platicar, abrir sus regalos, bromear, tomarse selfies, enviar audios firmar discos, periódicos, boletos, etc.

«Son el club más viejito, los amo», dijo la cantante y compositora al respecto; pero también bromeó respecto al juego de té de talavera que recibió por parte del club al decir «Qué bien me conocen, soy una señora y estas cosas de verdad me encantan».

Sin duda esta talentosa mujer es más que una voz privilegiada, pues su calidez y humildad la distinguen como un grandioso ser humano.

Recuerda que aún puedes comprar boletos a través del sistema http://www.eticket.mx, centros autorizados y en la taquilla del Auditorio Metropolitano.

Escucha su álbum «Norma» en todas las plataformas digitales y mira aquí el video de su nuevo sencillo «Funeral».

Agradecemos a Los Manejadores, Daniel Cerrillo, Joaquín Pavia, Mariana Alcántara y Edgar Alcántara por permitirnos formar parte de esta gira de medios.