Andrea Meza visitó Hawaii como parte de la agenda de Miss Universo 2020.
Desde el primer día del mes de septiembre, Andrea Meza, la actual Miss Universo, compartió su emoción por su visitar Hawaii para trabajar en conjunto con Brook Lee, la única nativa hawaiana que ha ganado la corona de Miss Universe (1997).
Miss Universo se dejó vestir por manos poblanas en Hawaii
Como parte de su agenda, Andrea Meza realizó una gira de medios junto a Brook Lee por Honolulu durante los primeros días, sin embargo, un evento que sin duda marcó su visita fue la ceremonia haka.
La Miss Universo asistió a una ceremonia haka especialmente para ella en el Centro Cultural Polinesio de Honolulu y lució realmente angelical en un hermoso vestido blanco de VIDA MÍA.
VIDA MÍA es una marca de ropa, zapatos y accesorios con sede en Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla, aunque esta no es la primera vez que Andrea luce espectacular vestida con esta marca.
Pues, durante la preparación en Mexicana Universal, así como durante todo el certamen Miss Universe 2020, VIDA MÍA acompañó a Andrea Meza.
Un pedido especial
En realidad, fue la mismísima Andrea Meza quien, encantada con la elegancia y buen gusto en cada pieza de VIDA MÍA, se contactó con la marca para preguntarle por disponibilidad.
Y fue así como Eder Misael, CEO de la marca poblana agradeció esta oportunidad de colaborar una vez más junto a la actual Miss Universo, Andrea Meza:
«Jamás pensé que en una caja de 3KG se fueran mil emociones.
Destino New York 🗽
Gracias VIDA MIA vamos a volar alto».
Además de este angelical vestido blanco, la también Ingeniera en Software vistió un tierno conjunto color violeta, por supuesto de VIDA MÍA.
No cabe duda que en la Sierra de Norte hay mucho talento, solo se debe soñar en grande y trabajar hasta cumplir cada sueño. Bravo por VIDA MÍA y bravo por Andrea Meza, quien ha puesto el nombre de México en alto.
Quizás te interese: