El astro argentino ya se encuentra en París para firmar contrato con el PSG, equipo que desde un inicio mostró todo el interés por contar con los servicios de Messi.
Leo Messi, que no ha podido cumplir su deseo de seguir en el FC Barcelona, ya ha alcanzado un acuerdo con el PSG para las dos próximas temporadas con opción a una más. Sólo falta la oficialidad. El jugador ya se encuentra en París siendo recibido con auténtica pasión por los aficionados del conjunto parisino.
La nueva casa temporal de los Messi será Le Royal Monceau, un hotel ubicado en el centro de París, sobre la elegante Avenue Hoche. La ubicación es privilegiada: el lugar queda a una breve caminata de la Torre Eiffel y muy cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.
El PSG sigue haciendo guiños en su página web a la espera de hacer oficial el fichaje de Messi. El último video lo acompaña con una imagen de la torre Eiffel y los seis Balones de Oro conquistados por el argentino.
Para reconocimiento médico Messi deberá ahora pasar reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con el PSG.
Los seguidores del PSG ya han tenido la oportunidad de ver a Leo saludando desde una de las dependencias del aeropuerto. Guiño de Leo luciendo una camiseta blanca con la leyenda ‘Ici est Paris’ (‘Aquí está París’).
El Paris Saint Germain ha colgado un video en su página web con la figura sin citarle de Leo Messi, con la imagen de la torre Eiffel, de los seis ‘Balones de Oro’, del tridente con Neymar y Mbappé y hablando de la llegada de un «nuevo diamante».
El mensaje de Antonela: «Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5», la mujer de Messi, ha publicado un mensaje en Instagram durante el vuelo que les está llevando a París. «Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5», se puede leer. Ella, Leo y sus tres hijos aterrizarán en algo menos de una hora en la capital francesa.
Cuestión de horas para que se realice el contrato más importante del año y, definitivamente el más importante en la historia del París Saint-Germain
#YoMeQuedoEnCasa