lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mejores salarios y prestaciones para policías ofrece Lalo Rivera

Mejores salarios, mejores prestaciones para elementos policiacos del estado, así como salud, educación y becas para sus hijos son algunas de las propuestas que ofrece Lalo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

«Estaremos ofreciendo mejorar sus salarios, sus prestaciones y también apoyarlos en salud, en educación con becas para sus hijos e hijos; para que puedan acceder a estudios universitarios en instituciones públicas y privadas» expuso.

Destacó que estas propuestas las quiere ampliar a las policías municipales en zonas de alta incidencia delictiva como el triangulo rojo, zona Metropolitana, San Martín Texmelucan, Acatlán de Osorio y Huauchinango, por mencionar algunos.

El abanderado a la gubernatura de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD, PSI lamentó la falta de aportaciones federales con la desaparición del Fortaseg.

» Insisto en dónde tiene la cabeza MORENA, si el principal problema que tiene este país es la inseguridad y la federación le quita los fondos a los municipios para trabajar y combatir esta problemática, es inaudito» aseveró.

Indicó que otra problemática que se enfrenta por parte de los policías son las bajas percepciones salariales, detalló que un policía en Acatzingo su salario promedio es de 6 mil pesos, en en la zona del Triángulo Rojo un policía gana menos de 10 mil pesos, pese al riesgo que se enfrenta por la inseguridad del área.

Aunado a lo anterior, aseguró que los elementos policiacos no cuentan con uniformes, chalecos, entre otros que complica su desempeño en el combate a la inseguridad.

Lo anterior al presentar sus propuestas frente sede de la Policía Estatal, lugar donde se comprometió que en caso de ganar la gobernatura de Puebla, a combatir la inseguridad con mayor apoyo a los policías, más videocámaras, drones, expedientes electrónicos y cámaras personales a policías; módulos de atención de emergencias y cero corrupción.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS