lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mario Riestra presenta sus propuestas en la Escuela Libre de Derecho de Puebla

El candidato a la presidencia municipal, Mario Riestra, visitó la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) para presentar sus propuestas y entablar un diálogo directo con estudiantes y académicos. La visita, forma parte de su estrategia de campaña para acercarse a diversos sectores de la sociedad y escuchar sus inquietudes y sugerencias.


Durante su intervención, Riestra destacó la importancia de la educación y el fortalecimiento del estado de derecho como pilares fundamentales para el desarrollo de la comunidad. En la presentación estuvo acompañado por el Presidente Ejecutivo de la institución, Lic. Gerardo Tejeda Foncerrada e invitados especiales.


La presentación de Riestra fue seguida de una sesión de preguntas y respuestas en la que los asistentes pudieron plantear sus dudas y comentarios. El candidato escuchó atentamente las inquietudes de los estudiantes y docentes, quienes abordaron temas como la seguridad, deporte, uso de recursos públicos, entre otros.


La visita de Mario Riestra a la ELDP no solo permitió conocer sus propuestas de primera mano, sino también establecer un diálogo constructivo con la comunidad académica, subrayando la relevancia de la educación y la participación ciudadana en la construcción de un municipio más justo y próspero.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS