lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mayor seguridad en San Martín Texmelucan

Buscará extender la seguridad en la México-Puebla.

En campaña por San Martín Texmelucan, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gobernatura de Puebla por Coalición «Mejor Rumbo para Puebla», se comprometió a fortalecer la seguridad en este municipio.

Lo anterior durante un encuentro con habitantes de San Martín, donde Rivera Pérez se comprometió a brindar paz y orden en esta población.

«En mi tendrán un Gobernador comprometido, chambeador, que vendré a poner orden a San Martín Texmelucan y me voy a encargar que la seguridad y la paz regresen», aseguró Lalo Rivera.

Al mismo tiempo destacó que trabajará para extender la seguridad y el orden hasta la autopista México Puebla.

Mencionar que, de acuerdo a empresarios y ciudadanía en general, el tramo de la autopista México Puebla por San Martín Texmelucan es uno de los más peligrosos por la obra de asaltos y robos.

Al mismo tiempo, el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI anunció que de ser favorecido con el voto ciudadano, su gobierno realizará el libramiento de San Martin Texmelucan, habrá apoyos de peso a peso por el campo y el financiamiento rural, habrá más espacios públicos para que las niñas y niños pueden efectuar actividad física, se reabrirán estancias infantiles, recordó que su propuesta es apertura en el primer año 500 en todo el estado.

Destacó que como gobernador rescatará el servicio de salud, para garantizar las medicinas y la atención de especialistas con la Tarjeta de Salud Contigo, habrá microcréditos para apoyar aquellos y aquellas que quieren iniciar o mejorar su negocio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS