viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El PAN le apuesta a la anulación de la elección ante su derrota catastrófica: Agustín Guerrero

El Partido Acción Nacional (PAN) le sigue apostando a la anulación de la elección del próximo 2 de junio ante la derrota catastrófica.

Así lo aseguró el secretario general de Morena, Agustín Guerrero, quien aseguró que de acuerdo a las últimas encuestas Eduardo Rivera se mantiene 25 puntos por debajo de Alejandro Armenta.

En conferencia de prensa, el morenista aseveró que la estrategia de los prianistas es salir diario a denunciar supuestas irregularidadea y actos de inseguridad.

Con la intención de que la autoridad electoral defina que no existen condiciones para la elección, por lo que deberán de anularse las elecciones.

Sin embargo aseguró que los únicos que desvían recursos son ellos a través de sus gobiernos municipales.

«No solo es una derrota, se viene una Catástrofe política, perder la gubernatura es un fracaso, pero perder la capital y los de la zona metropolitana es una catástrofe. Los reducirá en la marginalidad política, por eso buscan anular la elección”.

A la par, destacó que buscan calentar la plaza, previo al debate del 12 de mayo, para también, desacreditar las propuestas del candidato de Morena, Alejandro Armenta.

“Denuncian entre comillas que se trata de una elección de estado, que el gobierno del estado tiene metida las manos en el proceso electoral y por eso todos los días repiten que el gobierno saque las manos del proceso electoral, repitiendo una mentira porque no presentan una sola prueba de cómo es esta intervención del gobierno en el proceso electoral”, añadió.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS