martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mario Riestra se registra como candidato a la presidencia municipal de la capital por la coalición “Mejor Rumbo por Puebla”

Mario Riestra, militante del Partido Acción Nacional (PAN), se registró como candidato a la presidencia de la capital del estado por la coalición “Mejor Rumbo por Puebla” en busca del voto de los ciudadanos para los comicios de este 2 de junio.

En su planilla, Bruno Taveira fue colocado como su suplente en la Presidencia Municipal; mientras que Erika Alatorre Abundis aparece como síndica municipal y su suplente Mariam Muñoz Arias. 

“Son muchos los desafíos que nuestra democracia tiene, hoy es menester de todos nosotros hacer causa común para blindarle la lección del crimen organizado, sin la intromisión de los poderes fácticos, para brindar las condiciones de paz y seguridad a la ciudadanía que favorezcan la más alta participación en un proceso electoral que haya tenido Puebla”, explicó.

Aseguró que está listo para luchar, en conjunto con hombres y mujeres que forman parte de su lista de cantidatos a las regidurías.

“Desde este momento podemos decir con orgullo que las y los mejores hombres y mujeres están de este lado dando la batalla, no vamos a esconder la lista de regidores ni vamos a hacer sustituciones como la otra coalición, no los vamos a esconder porque no nos avergüenza absolutamente nada”, apuntó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS