jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

María Elena Ríos hace señalamientos contra Tenoch Huerta y ‘Poder Prieto’

La saxofonista y activista María Elena Ríos sorprendió durante el fin de semana al realizar fuerte señalamientos contra Tenoch Huerta.

Además de mencionar que formó parte por un breve tiempo del colectivo ‘Poder Prieto’, de cual prefirió salirse al notar incongruencias, María Elena Ríos se refirió a Tenoch Huerta, uno de los fundadores del movimiento, como un «depredador sexual».

Ríos mencionó que integrantes de ‘Poder Prieto’ la intimidaron, cuando se presentaron en un recital en el que ella participaría, para persuadirla de que hablara sobre las agresiones que supuestamente sufrió por parte del actor mexicano, debido a que estas las realizaría en el marco del estreno de «Black Panter: Wakanda Forever», cinta en que Tenoch debutó en Hollywood, bajo el papel de Namor.

Tras resonar internacionalmente este señalamiento, Tenoch publicó un comunicado en sus historias de Instagram, en español e inglés, donde explica cuál fue la relación que sostuvo con María Elena Ríos, además de aclarar que todo lo que ocurrió fue consensuado.

«Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo, fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que termino, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común«, expuso.

Por un lado, los usuarios de las redes sociales preguntaron por qué Elena Ríos no habló antes sobre esta situación, a lo que ella respondió que estaba viviendo su proceso y porque le dio miedo recibir amenazas y mensajes de odio de parte del fandom del actor.


Por otra parte, también cuestionan que Tenoch no haya hecho un comunicado fijo y más formal, como en su polémica anterior, pues el actual sólo lo compartió en historias.

El intérprete de Namor recalcó que las acusaciones son irresponsables, falsas e injustas, por lo que agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo.

Hasta el momento, el colectivo Poder Prieto solo ha dicho que esperan el derecho de réplica.


Podría interesarte:

Los famosos más buscados en Google durante el 2022

‘Barbie’: Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán México

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS