viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Margot Robbie y sus outfits inspirados en Barbie

Durante el tour mundial de prensa para promocionar la película ‘Barbie’, Margot Robbie impactó con sus outfits inspirados en la muñeca.

A través de ocho ciudades alrededor del mundo, Margot Robbie, America Ferrara y Ryan Gosling promocionaron la película ‘Barbie’, dirigida por Greta Gerwig.

Y, aunque cada uno de los protagonistas cautivó al público a su paso, los outfits que Margot lució en cada evento no pasaron desapercibido y es que la actriz supo llevar su look a otro nivel apostando por recrear atuendos de la muñeca más importante de Mattel.

A continuación, en Única te compartimos los diferentes looks que la protagonista de ‘Barbie’ lució durante el press tour.

Margot Robbie vistió de Valentino en un photocall en Beverly Hills. Al igual que la Barbie Rosa y Fabulosa de 2015 lució un vestido recortado de lunares rosas y blancos, complementando el look con un bolso amarillo, tacones Manolo Blahnik blancos y, por supuesto, el perfecto coche retro de Barbie.


Aún sin el famoso rosa de Barbie, Robbie lució increíble con un diminuto vestido rojo de la diseñadora Dilara Findikoglu para un photocall en Londres.

Con un impresionante minivestido escarlata sin tirantes y detalle de corsé, el look era un homenaje a la Barbie morena de 1962.


Foto: Getty Images

Volviendo a los años 60, Robbie lució dos piezas rosa brillante adornadas con un sombrero pastillero a juego durante la rueda de prensa en Seúl, Corea del Sur.

Inspirada en la Barbie Rosa Brillante de 1964, la actriz completó el look con un bolso en forma de corazón, sandalias rosas de Manolo Blahnik y pendientes de perlas de Tiffany & Co.


Los fans de Seúl tuvieron un dos por uno con la interpretación de Robbie de la Barbie Day to Night de 1985. Con un look Versace personalizado, que incluía un traje de falda rosa chicle con detalles en blanco y un sombrero de ala ancha adornado con un bolso de Judith Leiber en forma de teléfono de estilo retro.


Robbie lució un vestido Versace rosa brillante para el segundo look. Para rematar el sueño rosa, lució unos peep-toes rosas de Manolo Blahnik y un bolso brillante para añadir aún más brillo.


Volviendo a los orígenes de Barbie, en la promoción por Sydney, Australia, Robbie lució un vestido a rayas blancas y negras de Hervé Léger, inspirado en la Barbie original de 1959.

Mukamal prestó especial atención a esta icónica recreación, añadiendo tacones negros peep-toe de Manolo Blahnik y gafas de sol blancas de ojo de gato.

El look de Robbie se remató con pendientes de aro y coleta alta, igual que su inspiración de los años 50.


Robbie se inspiró en la Barbie Totally Hair de 1992 en Ciudad de México, llevando el pelo ondulado, un minivestido estampado de Pucci, zapatos de tacón rosa brillante de Manolo Blahnik y pendientes rosa fluorescente con el logotipo de Chanel.

Mientras que para la noche en Plaza Toreo de la Ciudad de México, Margot Robbie lució como la Barbie Mágica de los Pendientes de 1992.

Llevaba un conjunto Balmain hecho a medida, compuesto por un minivestido de cuero rosa intenso y un top de malla rosa de manga larga.

Robbie se adornó con una cadena plateada con un medallón de estrella, pendientes de plata y zapatos rosa Barbie de Manolo Blahnik.


Para el estreno de la película en Londres, Margot se puso en la piel de Barbie Noche Encantada, una muñeca lanzada por primera vez en 1960 y reproducida en 1995.

Robbie lució un vestido de Vivienne Westwood Couture de satén rosa rubor con cola de tul y una vaporosa estola blanca, adornado con guantes de ópera marfil y un rosetón de cristal en la cintura.


Mukamal y Robbie deleitaron a sus fans eligiendo un look no rosa para que la estrella de Barbie caminara por la alfombra rosa en el estreno mundial en Los Ángeles. Encarnando a la Barbie Solo en el punto de mira de 1960, Robbie lució un vestido de tirantes negro de lentejuelas de Schiaparelli con dobladillo de tul, delicados -y acertados- accesorios y sandalias negras de Manolo Blahnik.

Mukamal y Robbie deleitaron a sus fans eligiendo un look no rosa para que la estrella de Barbie caminara por la alfombra rosa en el estreno mundial en Los Ángeles.

Encarnando a la Barbie Solo en el punto de mira (Barbie Solo in the Spotlight) de 1960, Robbie lució un vestido de tirantes negro de lentejuelas de Schiaparelli con dobladillo de tul, delicados -y acertados- accesorios y sandalias negras de Manolo Blahnik.


Sin duda Margot Robbie y todo su equipo detrás supieron cómo lucirse en cada evento y no tenemos dudas de que ninguna actriz lo hubiera hecho mejor.

¡Recuerda que ‘Barbie’ se estrena este 20 de julio en las salas de cine!


Podría interesarte:

Martha Higareda se convirtió en ‘Barbie entrevistadora’

Dua Lipa y Karol G juntas en el estreno mundial de ‘Barbie’

Descubriendo los orígenes de Barbie: Una historia inesperada

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS