Manuel Bravo Dela Vega celebra su cumpleaños entre amigos y su pasión por los coches.

Manuel Bravo Dela Vega

Manuel Bravo Dela Vega,  experto comentarista automotriz, celebró en pasados días un año más de vida y de poder disfrutar su pasión por coches con grandes amigas y amigos.

No cabe duda que Manuel Bravo es muy querido ya que se dieron cita para celebrar su cumpleaños,  en el restaurante Mil Aromas, varios de sus amigas y amigos de la industria automotriz que son medios y directivos de varias agencias, quienes se reunieron en “territorio neutral” para disfrutar de una rica y tradicional comida poblana haciendo honor a la temporada de los Chiles en Nogada.

Entre los amigos de Manuel, estuvieron: Paulin Casar, Gerente de comunicación Porche Audi Puebla; Rodrigo Ponce de León, crítico automotriz; Fernando Gómez, Gerente General de Jaguar Land Rover Puebla; Sara Gurza, Gerente de comunicación de Kia de México; Mauricio Kuri, Director de Comunicación y Relaciones Gubernamentales VW de México, entre más asistentes.

Manuel, comenta que está impulsando la idea de realizar el AutoShow de México en Puebla, ya que se cuenta con el centro expositor sin columnas más grande de Latinoamérica.

Puebla merece un evento de esta magnitud, ya que buscamos darle un lema que nos proyecto al mundo como “Puebla capital automotriz de México”.

Satisfacciones en mi vida

“Muchas, sin duda han sido muchas. Contar con la amistad de muchas personas que pueden verse como rivales en el trabajo, conmigo disfrutamos mucho el vernos y platicar.

En tema de los coches, he podido viajar, conducir varios modelos,  conocer nuevas experiencias que no había pensado.

Otra satisfacción es cuando alguien que escucha mi programa de radio, llega y me dice “Me ayudaste mucho al comprar mi coche”, eso me pone muy feliz” comentó para ÚNICA, Manuel Bravo.

Síguelo en redes

Instagram: Manuel Bravo DeLa Vega

Facebook: Sábados a las 12pm con “Pasión al volante” por MBravoCars

Artículo anteriorEl elefante de la suerte y para qué funciona
Artículo siguientePide diputado federal electo por Puebla investigar sobreexplotación de agua