miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Maite Perroni y Mauricio Ochmann en «Sin ti no puedo»

Un thriller protagonizada por Maite Perroni y Mauricio Ochmann, escrita y dirigida por Chus Gutiérrez llegará a salas mexicanas el próximo 21 de abril bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Sin ti no puedo está basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, cuenta con las actuaciones estelares de Maite Perroni y Mauricio Ochman en los roles protagónicos (Blanca y David), siendo los únicos mexicanos entre un cast español conformado por los reconocidos actores Alfonso Bassave, Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta y Carlos Olalla. 

David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio.

Maite Perroni y Mauricio Ochmann en "Sin ti no puedo"

Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel.

Maite Perroni y Mauricio Ochmann en "Sin ti no puedo"

Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo. 

Rodada en Madrid el pasado julio de 2021, esta coproducción España-México se realizó gracias a la labor en conjunto de las productoras españolas Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures con SBD Films y Grupo Expansión, productoras mexicanas.

En México la película llegará a cines comerciales el próximo 21 abril bajo el sello de Cinépolis Distribución a nivel nacional.

La película, rodada en la Comunidad de Madrid durante el mes de julio de 2021, tuvo su estreno mundial en pantalla grande el 19 de marzo en la sección oficial no competitiva del Festival de Málaga, se verá en los cines de Mexico en el mes de abril y llegará a los cines de toda España el 3 de junio distribuida por Filmax, para saltar después a Amazón Prime VideoEspaña, así como en Paramount+ en Latino América y en Pantaya en Estados Unidos.

Mucho éxito para Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

Maite Perroni y Mauricio Ochmann en "Sin ti no puedo"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Desencantada» se estrenará este mismo año

Netflix tiene la película más extrema de terror

Ezra Miller fue detenido por alteración del orden público

Series cortas en Netflix que te atraparán

ÚLTIMOS ARTÍCULOS