sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lupita Jones deja Miss Universo México tras 30 años al frente

Lupita Jones confirmó su decisión de renunciar a la dirección de Miss Universo México después de liderar la organización durante más de tres décadas.

Aunque ya circulaban rumores desde hace algunos meses sobre la posible salida de Lupita Jones de su cargo en Miss Universo México, la ex reina de belleza decidió poner fin a las especulaciones. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Jones explicó que guardó silencio para no afectar la participación de Melissa Flores, la actual representante mexicana en Miss Universo.

Presentándose en la última gala del certamen como directora de Miss Universo México hasta hace unos días, Lupita Jones reveló que, debido a diversas situaciones experimentadas, intuía que su permanencia en el cargo no sería prolongada.

Aunque no hizo referencia directa a los resultados de la participación de Melissa Flores, dejó entrever que su decisión y la controversia de los últimos meses podrían estar relacionados con el hecho de que Flores no avanzó más allá de la primera ronda de eliminación.

Cynthia Alejandra de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México, obtuvo el título de Nuestra Belleza Mundo México en 2010, lo cual le dio la oportunidad de participar en Miss Mundo en 2011.

@saboreandoelchisme

#LupitaJones no se queda callada. Ya no será directora de #missuniverse en #México y advierte a empresarios de invertir con la dueña del certamen porque está en bancarrota y acusada de presuntos fraudes #SaboreandoElChisme #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #foryou #foryoupage #parati #paratii #MissUniverso #Nepal

♬ sonido original – Saboreando El Chisme

Podría interesarte:

Karla Souza ganó un premio Emmy Internacional por ‘La Caída’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS