martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lupita Cuautle va por San Andrés Cholula

Es presidenta del Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula.

Tiene carisma, don de gentes y ha alcanzado resultados que ya quisieran administraciones anteriores, sobre todo la previa.

La verdad es que la presidenta del DIF de San Andrés, Lupita Cuautle, se ha ganado a pulso la posibilidad de ser postulada por su partido, el PAN.

Los aliados -partidistas y de familias- también la apoyarán, pues saben que en otras ocasiones que no han ido juntos han perdido.

El municipio de San Andrés Cholula es uno de los más importantes en recaudación del país.

Se le compara incluso con San Pedro Garza García, en Nuevo León, donde viven los más adinerados de aquel estado.

Con una diferencia: en Cholula no solo viven los más adinerados de la zona metropolitana, sino que también hay un desarrollo comercial, de servicios e inmobiliario de gran calado.

Para mi gusto, creció sin ton ni sin y sin planeación urbana.

La zona de mayor plusvalía tiene accesos que se complican cada día más y las distancias hacen realmente muy difícil su acceso.

Pero las ventajas empresariales del municipio contrastan con la productiva y amplia comunidad originaria, que también impulsa el desarrollo.

Los habitantes de las comunidades y juntas auxiliares quieren autoridades como ellos. No aceptan a quienes vienen de fuera.

Ahí, Lupita Cuautle lleva mano sobre algunos hombres que incluso con actitudes misóginas quieren boicotear a Lupita Cuautle.

Ya veremos.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS