martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

AMLO reconoce a Sergio Salomón “sin hacerle la barba”

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió el trabajo de Sergio Salomón al frente del gobierno de Puebla.
“Es un extraordinario gobernador, no crean que le hago la barba, es muy bueno, pero muy bueno, muchas felicidades porque tienen un extraordinario gobernador”, expuso López Obrador ante cientos de poblanos y poblanas.


El presidente López Obrador estuvo en Puebla acompañando a Sergio Salomón, quien reconstruyó una relación con el mandatario deteriorada en el pasado por el ex gobernador Miguel Barbosa, quien lesionó los lazos a través de roses incluso públicos con integrantes del gabinete Federal.


Sin duda alguna, el valor más relevante de la relación institucional entre un presidente de la República y un gobernador, estará marcada por el volumen de gasto público que se invierta en la entidad porquede lengua me como un taco”.


La reconstrucción de inmuebles dañados por el sismo del 2017, es un pendiente importante que se tenía con las comunidades en donde el valor de la religión, forma parte de la cultura más arraigada de los pueblos.


Por esa razón es que cobra relevancia la intervención entregada este domingo con el presidente López Obrador.
Aún más, la gira continuará en la zona de oriental en donde la industria militar avanza para descentralizar la fábrica de municiones del país.


El presidente no sólo hizo política de altura al reconocer el trabajo de Sergio Salomón, sino que aprovechó para convocar
a directivos y trabajadores de Audi a llegar a los acuerdos necesarios para culminar con la huelga en esta empresa armadora de automóviles de lujo.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp

ÚLTIMOS ARTÍCULOS