viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Luis Miguel y la maldición de los conciertos cancelados

El 30 de noviembre, debido a condiciones climáticas adversas, las autoridades de Querétaro tuvieron que cancelar el concierto de Luis Miguel en el estadio Corregidora, dos horas después de la hora programada, optando por posponerlo.

El anuncio se realizó esa misma noche y se reprogramó para el 1 de diciembre a las 8 de la noche. La decisión se tomó ante la persistente lluvia que comenzó desde tempranas horas y no dio tregua, ya que el evento estaba planeado al aire libre.

Aunque el espectáculo estaba programado para iniciar a las 9 de la noche, la cancelación se anunció a las 11 de la noche, generando molestias entre los asistentes y burlas en las redes sociales, donde algunos usuarios comentaron sobre los inconvenientes ajenos.

En León, Guanajuato, otro concierto de Luis Miguel, originalmente programado para el 5 de diciembre, fue cancelado debido a problemas con la empresa encargada de la venta de boletos y a irregularidades en la organización.

También se ha registrado la cancelación de un concierto en San Luis Potosí, ya que coincidía con un partido de fútbol del Atlético de San Luis, equipo de la Liga MX que logró su clasificación a los cuartos de final del Apertura 2023.

Según las autoridades, existe la posibilidad de cambiar la sede y la fecha para que el cantante pueda ofrecer su espectáculo.


Podría interesarte:

Erika Buenfil revela cómo vivió el concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS