jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Erika Buenfil revela cómo vivió el concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX

La actriz Erika Buenfil asistió al penúltimo concierto que ‘El Sol’ presentó en la Arena Ciudad de México.

Es de conocimiento público que Erika Buenfil y Luis Miguel tuvieron una cita romántica durante la época en que ambos disfrutaban de un gran éxito profesional a principios de los años 2000.

Por lo que, cuando los boletos para los conciertos de Luis Miguel en México salieron a la venta, Erika Buenfil reveló que insistió en adquirir uno. Aunque enfrentó dificultades, finalmente lo consiguió y asistió al penúltimo espectáculo que el cantante ofreció en la Arena Ciudad de México, aunque tuvo que conformarse con observarlo desde lejos.

La denominada Reina del TikTok compartió con los medios cómo vivió su reencuentro con El Sol, expresando que lo vio «hermoso».

«Lo vi lejos pero hermoso, divertido, disfrutando el momento, un artista en toda la extensión de la palabra. Yo estaba ida, o sea, en lugar de ser explosiva yo quería estar adelante».

Mediante varios videos difundidos en plataformas de redes sociales, se puede observar a la figura principal de «Amor en silencio» disfrutando del espectáculo en compañía de Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Geraldine Bazán y sus hijas.

En una publicación realizada en redes sociales, Erika Buenfil describió la vivencia de la siguiente manera:

“¡Y así, increíble!». Después, añadió a la prensa:

«Me acordaba de lo que me cantaba. Lo ves diferente, lo veía como un amigo, lo conozco, sé cosas, a mí me encantaba verlo».

Sin embargo, sobre la demanda de Aracely Arámbula en contra de Luis Miguel por la manutención de los hijos de ambos, Buenfil prefirió mantenerse al margen.

«Yo no puedo opinar porque soy amiga de Luis Miguel, pero respeto mucho a Aracely, problemas de dos, son de dos. Quiere acercarse a sus hijos pero puede pasar algo que no lo dejan. Ojalá lo logre por los niños».

@erikabuenfiloficial

La pase increible. Un sueño hecho realidad. Gracias @Miniso Mx #LuisMiguel

♬ Ahora Te Puedes Marchar – Luis Miguel

Podría interesarte:

Luis Miguel en Puebla ¡Buenas noticias!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS