domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Luis Miguel en Puebla ¡Buenas noticias!

¡Calma! Se han iniciado los procedimientos necesarios, así como los permisos, para el concierto de Luis Miguel en Puebla.

La entidad encargada del evento de Luis Miguel en Puebla ha visitado las oficinas de la Dirección de Gestión y Riesgos de Protección Civil Municipal para dar inicio al proceso necesario y obtener los permisos correspondientes para el espectáculo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc.

Hasta este momento, la compañía encargada de la planificación del concierto de ‘El Sol’ no había establecido contacto con las autoridades municipales, a pesar de que el espectáculo está programado para el próximo 8 de diciembre.

Protección Civil Municipal debe otorgar permiso después de que se haya revisado el aforo, las salidas ante una posible emergencia, el número correcto de extintores, ambulancias y supervisar toda la cuestión de riesgo.

Luis Miguel cancela concierto en Guanajuato

Aunque los fanáticos de Luis Miguel ya habían adquirido sus entradas, el municipio de León, Guanajuato, afirmó que los organizadores no contaban con algunos permisos.

Pues, al llevarse a cabo en el estadio de béisbol Domingo Santana con un límite de capacidad autorizado por Protección Civil de 11,352 personas, se excedió en la venta de boletos.

Además, se señaló que no se había contratado personal de seguridad para garantizar la protección de los asistentes, por lo que el evento se anunció como CANCELADO.

Sin embargo, ante el estallido de quejas por parte del público, prontamente se buscó una solución y el concierto de ‘El Sol’ sólo cambiará de sede.

La explanada de la Feria será el nuevo sitio en el que se llevará a cabo el concierto de Luis Miguel.

¿Luis Miguel se presentará en el Estadio Cuauhtémoc?

Ante la situación recién mencionada, es probable que el concierto de Luis Miguel en Puebla se cambie de sede, aunque tomando en cuenta el aforo del Estadio Cuauhtémoc (con espacio para 51,726 personas), será difícil encontrar una sede con la misma capacidad.

Sin embargo, tomando en cuenta que el Club Puebla se disputa los cuartos de final dentro del Apertura 2023, con altas probabilidades de pasar a la semifinal, los fanáticos de ‘La Franja’ consideran que sería injusto mover al equipo hacia otro estadio para que ‘El Sol’ pueda realizar en el Cuauhtémoc su concierto programado, claro, en caso de que sí se consigan los permisos necesarios.


Podría interesarte:

Luis Miguel en Puebla: ¿Se cancela su concierto?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS