domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Luis Miguel tiene una hija no reconocida en Venezuela?

Así luce la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel.

Mientras Luis Miguel se encuentra de gira por España, una nueva polémica ha surgido en torno a su vida privada. Recientemente, se reveló que, además de Michelle Salas, Miguel y Daniel, podría tener una cuarta hija a la que se ha negado a reconocer.

Aunque la noticia no ha sido confirmada, ya ha generado toda clase de especulaciones y críticas contra el llamado «Sol de México». Incluso, medios internacionales han retomado la información, asegurando que la supuesta hija es idéntica al cantante.

En medio del revuelo, la propia joven, de nombre Milagros Pabón, decidió dar la cara y, de manera tajante, aclarar los rumores que la vinculan con el artista mexicano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la chica de origen venezolano publicó una historia en la que mostraba a sus seguidores las decenas de notas que existen en Internet y que la relacionan con la familia Gallego Basteri. Esta breve grabación fue acompañada por la frase «sin palabras», ya que aseguró desconocer cómo surgieron estos rumores.

En una segunda publicación, y con un tono mucho más contundente, Pabón negó rotundamente cualquier vínculo con el intérprete de «La incondicional» y desmintió las historias publicadas al respecto: «No he dado entrevistas ni he hablado con ningún periodista. No tienen historia», escribió.

¿Cómo surgió este rumor de la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel?

Hace unos días, la cuenta de la influencer Jacqueline Martínez, conocida en el medio como Chamonic, reveló la supuesta paternidad de Luis Miguel, basada en información obtenida de una fuente cercana a la joven.

Según publicó Martínez, durante su juventud, el astro musical mantuvo una relación sentimental con una mujer venezolana. Aunque no se trataba de un noviazgo formal, tampoco era una simple aventura, ya que, según se asegura, la pareja se veía con frecuencia.

Tiempo después, la mujer descubrió que estaba embarazada y, aunque informó al cantante sobre su estado, él desapareció de su vida.

La locutora detalló además que la joven conoce perfectamente quién es su padre, ya que su madre le reveló la verdad antes de morir. Sin embargo, ella no tiene interés en ser reconocida ni en acercarse a Luis Miguel.

Es importante destacar que muchos usuarios de redes sociales consideran que esta historia podría ser cierta, recordando que el famoso no ha mostrado un gran apego hacia sus hijos.

Reconoció a su primogénita, Michelle, sólo cuando ella alcanzó la mayoría de edad, y no ha visto a los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula desde hace casi 10 años.

Así luce Milagros Pabón en redes sociales:

¿Tú qué opinas, podría ser cierta esta información?


Podría interesarte:

Paloma Cuevas demuestra su apoyo incondicional a Luis Miguel

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS