martes, junio 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Luis Miguel arrancó gira en México

¡No hay fecha que no se cumpla! La gira de Luis por México ya arrancó.

Este 14 de noviembre Luis Miguel inició su gira en México; la cual comenzó en Monterrey, donde este jueves ofrecerá el último de tres conciertos en esa ciudad.

Tras sus exitosas presentaciones en Estados Unidos y Argentina, por mencionar algunos, ‘El Sol de México’ está de regreso en un país que lo adora.

Inicialmente, el cantante ofreció un show privado donde grandes personalidades disfrutaron de su música, mientras que el martes 14 de noviembre inició su gira por la república mexicana en el Estadio Banorte en Monterrey.

Fue en este primer show que Luis Miguel estuvo acompañado por Paloma Cuevas y Alejandro Basteri, su hermano. Previamente cenó con ellos en un lujoso restaurante y luego se fue a deleitar con su música a los regiomontanos.

Luis Miguel salió con un traje negro y corbata cerca de las 21:30 horas luego de que se proyectara un video en el que se puede ver al ‘Sol’ en sus distintas etapas.

Durante el concierto, el cantante interpretó los éxitos que el público esperaba escuchar y lo hizo con todo y mariachi durante más de hora y media.

Los próximo conciertos de Luis Miguel son las siete fechas con localidades agotadas en la Arena CDMX.

Y los fans ya no pueden esperar más, menos ahora que LuisMi compartió un mensaje en sus redes sociales, principalmente para sus fans de la Ciudad de México, pues acompañó sus palabras con fotos del Zócalo de la CDMX y la Torre Latinoamericana: «See you México».

Finalmente, cabe mencionar que sus dos fechas que tenía programadas este año para Acapulco fueron pospuestas para el 2024 tras la destrucción que dejó en el puerto el Huracán «Otis».

@luismiconic

Después de 5 años, volvió el Sol a México en una noche de lluvia ⛈️. Luis Miguel en Monterrey 🇲🇽 2023. #LuisMiguel #luismiguelenvivo #ElSolDeMexico #LuisMiguel2023 #LuisMiguelTour2023 #luismiguelfan #Monterrey #luimi #luismiboy

♬ sonido original – LUISMICONIC


Podría interesarte:

Luis Miguel donará 10 mdp a personas damnificadas en Acapulco

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS