viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Latin GRAMMY 2023: ¿Dónde ver la premiación?

¡Por fin llegó el día! Hoy Sevilla acoge la primera edición celebrada en España de los Premios Latin Grammys.

La 24ª edición ha salido de Estados Unidos y por primera vez esta premiación se celebrará en España, en una ciudad cargada de luz y arte, como es la ciudad de Sevilla, conocida como la Capital Hispalense.

Este jueves 16 de noviembre se celebrará la gala oficial de los Latin Grammy 2023, los cuales serán presentados por Sebastián Yatra, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Entre todas las celebraciones que rodean esta gran ceremonia, Laura Pausini ha sido la artista escogida por la Academia Latina de la Grabación como ‘Person of the Year’ de este 2023.

Esta gran noche de ceremonia coincide con el Día del Flamenco y se espera un gran homenaje a este arte desde la ciudad andaluza. Todo apunta a que Rosalía deslumbrará en esta ceremonia con su actuación especial.

Pero no será la única que brille esta noche: Shakira, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Maluma, Alejandro Sanz, Camilo, María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carín León, Christian Nodal y Rauw Alejandro sorprenderán a los espectadores en los Latin Grammy 2023.

La transmisión en vivo estará disponible tanto en televisión como en streaming. En Estados Unidos, sintoniza Univisión, mientras que en Latinoamérica, el canal TNT será tu ventana a la ceremonia.

Para aquellos que prefieren la plataforma digital, HBO Max ofrecerá la transmisión en streaming.

Para México, la transmisión de la ceremonia podrá verse a partir de las 17:30 horas.


Podría interesarte:

Latin Grammy 2023: lista de nominados

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS